miércoles, 16 de febrero de 2011

NO SE ME DAN LOS NÚMEROS

El día 13 de enero 2011 anunciaron los resultados de los Fondart. Entre ellos, el nuestro, el fondo del libro. Con Javiera (mi socia ilustradora) tenemos un cronograma muy preciso que –jaqueca mía mediante- logramos construir. Ahí están establecidas milimétricamente cada una de las etapas y tareas del “proyecto” (cómo odio esa palabra), el sentido que inspirará cada segundo de nuestra labor. También en el proyecto están detalladas todas las cuentas que sacamos (¡contabilizamos hasta los suspiros que nos costaría sacar adelante nuestro libro!). Javiera –la de los monitos- anda feliz por la vida, confiada y radiante. Y yo, bueno yo, estoy en shock. Todos me dicen que se me va a pasar, que es producto de la emoción. Pero me temo que el pánico irá en aumento. Miro los números: número de días, número de etapas, número de folio, y todo está ordenadito y cuadrado, lo he revisado treinticinco veces buscando el error y no falta nada. Sólo mi serenidad. Y es que, tal como hay gente que huye a perderse frente a una araña o es capaz de subir 17 pisos por evitar un ascensor, yo le tengo fobia a los números. Y lo peor de todo es que nadie me cree (especialmente El Señor No).

No hay comentarios:

Publicar un comentario